La exitosa serie ‘Clanes’, producida por Vaca Films para Netflix, ya ha comenzado el rodaje de su segunda temporada, que se desarrollará a lo largo de todo el verano en Galicia. Así, busca nuevos rostros en en varias localidades gallegas para incorporarse como figurantes a la producción, que en su primera entrega alcanzó el primer puesto en audiencia en más de quince países y se mantuvo durante meses en el Top 10 de la plataforma.
La serie, ambientada en el mundo del narcotráfico en las Rías Baixas, cuenta con Clara Lago y Tamar Novas como protagonistas. Ella interpreta a una abogada recién llegada a Cambados, mientras que él da vida a Daniel, heredero de un importante clan del narcotráfico. En esta nueva temporada se suma al elenco el actor gallego Luis Zahera, ganador de un Goya.
Ahora, el equipo de ‘Clanes’ está reclutando figurantes en A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela. El proceso está abierto a personas de entre 18 y 80 años, sin necesidad de experiencia previa en el mundo audiovisual.
La inscripción se puede realizar a través del formulario disponible en la biografía de la cuenta de Instagram @jp_castings, responsable del casting. En caso de problemas con el formulario, también se aceptan candidaturas por correo electrónico a [email protected], incluyendo datos personales, fotos recientes sin filtros ni gafas de sol y una breve descripción de su participación —si la hubo— en la primera temporada.
El rodaje tendrá lugar este verano y también se extenderá a otras localidades como Malpica: es una oportunidad ideal para quienes sueñan con formar parte de una gran producción nacional y compartir set con actores de primer nivel.