‘Sirat’, de Oliver Laxe: en la recta final de los Premios Forqué

En el apartado de series, Luis Zahera opta a Mejor Interpretación Masculina por Animal, seleccionada también como Mejor Serie de Ficción
Imagen de archivo del rodaje de 'Sirât', con Oliver Laxe y Sergi López | CEDIDA
Imagen de archivo del rodaje de 'Sirât', con Oliver Laxe y Sergi López | CEDIDA

Oliver Laxe lo ha vuelto a conseguir. El último lanzamiento del director gallego está nominado a los Premios Forqué.

‘Sirat’ competirá en la categoría de Mejor Largometraje de Ficción contra ‘Los Domingos’, ‘Maspalomas’ y ‘Sorda’, en la 31ª edición de estos premios que se entregarán el próximo 13 de diciembre en Madrid. La última creación de Laxe, junto al resto de obras seleccionadas, ha sido escogida entre un total de 357 producciones.

Los premios Forqué reconocen el trabajo de Luis Zahera, nominándolo en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Series por su papel en ‘Animal’, que también competirá por coronarse como la Mejor Serie de Ficción.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.