La Guardia Civil de Carballo, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro, ha iniciado una búsqueda para localizar a María Teresa Pérez Penas, una mujer de 79 años desaparecida el pasado 8 de noviembre. Su rastro se perdió en algún punto del trayecto entre Carballo y el barrio coruñés de Novo Mesoiro, donde se cree que podría haber acudido a visitar a una amiga.
María Teresa mide 1,60 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño, largo y ondulado, y ojos marrones. Desde el pasado sábado no se ha tenido noticia de su paradero, por lo que las autoridades y los vecinos piden la colaboración ciudadana para ayudar en su localización.
La Guardia Civil ha solicitado a cualquier persona que pueda aportar información que se ponga en contacto con los teléfonos 981 70 40 65 (extensiones 1515108 o 1515030) o con el 062.
Desde la Asociación de Vecinos de Novo Mesoiro insisten en la importancia de difundir el mensaje y el cartel oficial de búsqueda entre la comunidad, con el fin de facilitar la aparición de María Teresa lo antes posible.

