El festival SonRías Baixas anunciaba este lunes el primer avance de cartel para su próxima edición, que contará con las actuaciones de La M.O.D.A., La Pegatina y Hoonine.
La localidad de Bueu acogerá, un año más, este evento musical, que se celebrará entre el 30 de julio y el 1 de agosto. Una cita que combinará a los “grandes favoritos del público con una firme apuesta por el talento emergente».
La M.O.D.A. es una de las bandas más consolidadas del panorama estatal. Procedentes de Burgos, destacan por su potente directo y por una propuesta que mezcla folk, rock y música popular. Por su parte, La Pegatina llegará a Bueu con su habitual combinación de rumba, ska, pop festivo y caraterística energía sobre el escenario.
El cartel se completa, por el momento, con Hoonine, uno de los proyectos emergentes más destacados del momento. Su propuesta personal e intimista la ha situado como una de las nuevas voces a seguir en la escena independiente.
Desde la organización del festival aseguran que el resto del cartel se desvelará próximamente. Por el momento, sí han confirmado que la venta tanto de entradas como de los abonos para la zona de camping estará disponible a partir del miércoles 17 de diciembre, a las 12:00 horas.

