El cantante gallego Íñigo Quintero fue la gran sorpresa en uno de los últimos vídeos de Ibai Llanos. Y es que el streamer propuso un reto al grupo mexicano Fuerza Regida. La dinámica consistía en adivinar quién era el cantante oculto entre seis personas enmascaradas y completamente cubiertas.
Así, durante el juego, tanto Ibai como los componentes del grupo mexicano tenían que descubrir al artista sin poder ver su rostro ni su cuerpo. Para ello, tenían que ir votando y descartando poco a poco a los participantes que no se dedicaban a la música. Entre risas y pistas musicales, ninguno parecía dar con la respuesta correcta… Hasta que finalmente apareció Quintero en escena.
El joven gallego tocó un tema de su último disco, ‘El Sitio de Siempre’, pero también la canción que le hizo llegar a lo más alto de todas los ránkings musicales: ‘Si no estás’. Entre risas, Ibai bromeó diciendo que si Quintero no se dedicaba a la música ya, definitivamente debería hacerlo. Incluso los componentes de Fuerza Regida aseguraron haber escuchado temas del gallego desde el otro lado del Atlántico.
Con más de cinco millones de oyentes en Spotify, este coruñés con raíces de Pontedeume es ya uno de los artistas gallegos con mayor proyección.

