Llega a la Casa da Cultura de Valdoviño el espectáculo cómico «Superhéroe»

El protagonista de esta historia, un padre de familia convertido a superhéroe, deberá salvar al mundo mientras prepara las meriendas, pone una lavadora o cambia un pañal
FRAN REI
PUBLICIDAD

La Casa da Cultura de Valdoviño acogerá este domingo 3 de enero la obra «Superhéroe», un espectáculo a cargo de Fran Rei dirigido a un público infantil y familiar. Tendrá lugar a partir de las 18.00 horas, y la obra se incluye en la Red Cultural de la Diputación provincial de A Coruña. Las personas interesadas en acudir pueden retirar sus invitaciones entre hoy y el miércoles 30 de diciembre en la Casa da Cultura, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

En ausencia, por motivos laborales, de Supernai, este Superhéroe deberá salvar a la humanidad de terribles amenazas, sin olvidar la conciliación. Así, deberá luchar contra peligrosos agentes malignos mientras prepara las meriendas, pone una lavadora o cambia un pañal. Y todo, en el ajustado tiempo que le deja la apretada agenda de actividades extraescolares de sus hijos.

Una desventura cómica que bebe tanto de las grandes y populares producciones cinematográficas de superhéroes, tan de moda en los últimos años, como de la apasionante experiencia personal de la paternidad, que «pretende ser una sentida y sincero homenaje a todos y todas los superhéroes y superheroínas que, día a día, nos hacen la vida más fácil, más hermosa y más feliz», explicaron desde el Concello.

PUBLICIDAD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.