El Ayuntamiento recibe medio millar de juguetes y libros tras finalizar la campaña ‘Navidad para todos’

La iniciativa contó con la colaboración de la empresa local Rilo, que instaló en la plaza de Armas un punto de entrega de material
Xoguetes14

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, recibió en la tarde de ayer la última entrega de juguetes y libros de la campaña ‘ Navidad para todos’, una iniciativa de la empresa local Rilo puesta en marcha entre los días 14 y 30 de diciembre del pasado año con el fin de recoger material en el punto de entrega habilitado en la Plaza de Armas.

El Ayuntamiento, a través de la agrupación de voluntarios de Protección Civil, distribuirá los juegos entre las asociaciones Adra Ferrol, Movilidad Humana y Dignidad, que se encargarán de repartir los juguetes y libros entre las familias vulnerables de la ciudad.

El alcalde estuvo acompañado por la concejal de Bienestar Social, Eva Martínez, el de Fiestas y Educación, Antonio Golpe, y Luis Rilo. La campaña reunió medio millar de juguetes y libros para pequeños de todas las edades.

El alcalde y los concejales visitaron esta tarde a los tres Reyes Magos en la carpa habilitada en la Plaza de Armas, donde desde el pasado sábado y hasta mañana martes reciben a los pequeños de la ciudad. Posteriormente acompañaron a una de sus ayudantes a retirar las cartas depositadas por los pequeños en la caja de correo del Cantón, una de las tres que el Ayuntamiento instaló en la ciudad.

 

El alcalde de Ferrol visitó a los Reyes Magos en la carpa instalada en Armas

 

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.