El alcalde de Valdoviño, Alberto González, informó esta mañana de que el Ayuntamiento acaba de instalar una carpa en la entrada del centro de salud para la realización de test de antígenos, una de las pruebas actualmente vigentes para la detección de coronavirus.
Se da así respuesta a la petición realizada por el equipo médico de las instalaciones sanitarias para favorecer la realización, en un entorno seguro, de este tipo de pruebas. No será preciso acceder al mismo centro de salud, al tiempo que se ayuda a evitar aglomeraciones a la puerta de las instalaciones.
Desde el gobierno local han agradecido la celeridad de la empresa local Multiocio ET, encargada de la instalación, ya que tras recibir ayer la petición del centro médico, «procedió en un tiempo récord a habilitar la infraestructura», explicaron fuentes municipales.