As Pontes retoma la campaña «Outonía» para dinamizar el comercio local

Bajo lo lema "Otoño en Primavera", la campaña se celebrará entre el 3 y el 5 de junio
El comercio de As Pontes ofrecerá descuentos en junio
El comercio de As Pontes ofrecerá descuentos en junio

El Ayuntamiento de As Pontes con la colaboración de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de As Pontes (COHEMPO) retoma la campaña de dinamización del comercio de la hostelería, «Outonía. Petisca e Merca nas Pontes», con el objetivo de impulsar dos sectores esenciales en la economía local. Los comercios del municipio ofrecerán descuentos mientras dure la iniciativa.

Elena López, responsable del área, indica que «esta campaña estaba prevista para el otoño de 2020 pero debido a la situación sanitaria y las restricciones existentes, tanto en el sector comercial como hostelero, no se pudo llevar a cabo». «Ahora es momento de contribuir a su reactivación a través de una campaña de incentivo del consumo, dándole valor al comercio de cercanía, al producto local y al buen hacer de las personas vinculadas a la hostelería«, subrayó.

La campaña bajo lo lema «Otoño en Primavera» se celebrará entre el 3 y el 5 de junio, días durante los que los comercios ofrecerán descuentos especiales y promociones y los locales de hostelería servirán diferentes tipos de pinchos donde los quesos del Eume serán los principales ingredientes.

Al amparo de esta campaña se sortearán dos vales regalo por un valor de 200 euros entre aquellas personas que realicen cuatro compras y cuatro consumiciones en los establecimientos ponteses adheridos a la campaña, y otros dos vales por valor de 100 euros entre el vecindario y visitantes que realicen dos compras y dos consumiciones en los locales participantes, vales canjeables en los comercios y locales que participan en esta campaña.

Para poder participar, hay que cubrir con los datos personales y con los sellos del comercios, las casillas de la tarjeta de participación que facilitarán los comercios y establecimientos adheridos a la campaña cuando se efectúe la primera compra o consumición. Una vez finalizada la campaña, el miércoles, 9 de junio, a las 09.30 horas, en la sede Cohempo, se realizará un sorteo público para conocer los nombres de las personas ganadoras.

Cartel de la iniciativa «Outonía»

Elena López, concejala responsable del área, agradece «la dedicación y el esfuerzo de las personas que trabajan en el comercio y hostelería así como su participación en este tipo de campañas que favorecen la economía local, demostrando su capacidad de reinventarse y seguir impulsando el sector».

Desde el gobierno local, se anima al vecindario a participar en esta campaña, «apostando por un consumo responsable y solidario que beneficie a nuestra entorno más próximo y seguir construyendo un pueblo que, desde el equipo de gobierno sabemos que necesita al comercio y a la hostelería para seguir creciendo».

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.