Rosa Aneiros protagoniza este sábado una nueva edición del programa ‘Son de aquí e escribo’

La cita será a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Valdoviño con entrada anticipada
La escritora valdoviñesa Rosa Aneiros
La escritora valdoviñesa Rosa Aneiros

Rosa Aneiros es de aquí y escribe. Y, cumpliendo a la perfección con el título del programa cultural que el Ayuntamiento de Valdoviño inauguraba con motivo del Día del Libro, la escritora de Taraza será la próxima protagonista del mismo. Participará del encuentro con los lectores y lectoras este sábado a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal, y aquellos y aquellas que deseen asistir ya pueden retirar sus invitaciones en la Casa de la Cultura —de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas hasta el viernes o completar aforo—.

Rosa Aneiros compartirá con el público asistente su inspiración y proceso creativa, y podremos aprovechar la ocasión para hablar también de «Sibila», su última novela. Una obra largamente esperada por el público después de que la autora dedicara los últimos años a la literatura infantil. Precisamente, este será un encuentro participativo, en el que el público podrá conversar pausadamente con la escritora de Valdoviño.

Rosa Aneiros se convertirá en la tercera escritora local que participa en el programa Son de Aquí y Escribo, tras la participación de la docente Jessica Sabín y de la poetisa Miedos Romero. Un programa en el que escritores y escritoras del municipio, con obras publicadas o simplemente amantes de la escritura, comparten con el público ese proceso.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.