Una joven perdió la vida esta madrugada tras ser atropellada en el lugar de Marzán, en el municipio de Mugardos, en torno a las 02:45 horas. Un particular dio la voz de alarma al 112 del atropello en Mugardos y desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron al 061, al GES de Mugardos y a la Guardia Civil de Tráfico y también se dio aviso a los Bomberos de Ferrol.
Los primeros en llegar al lugar del siniestro fue el GES de Mugardos, que encontró a la joven, de unos 20 años, en estado muy grave pero aún con constantes vitales. Contactaron con una de las dos ambulancias que estaban de camino para dar parte del estado de la joven. No obstante, cuando los servicios sanitarios llegaron al punto —apenas 8 minutos después— no pudieron más que dar cuenta del fallecimiento.
El atropello se produjo en uno de los cruces de la urbanización O Baño. Según explicaron fuentes policiales, en el coche iba un matrimonio con su hija. La Guardia Civil fue la encargada de instruir las diligencias para aclarar lo ocurrido en este mortal atropello.