Valdoviño se convierte en el epicentro de las acrobacias

Desastronauts actuará el próximo martes a las 20:00 en el campo de la fiesta de San Mamede
Imagen de Desastronauts
Imagen de Desastronauts

Este año, como el anterior, la festividad de San Mamede se celebrará más en familia y con menos verbena. En todo caso, el Ayuntamiento de Valdoviño llevará el próximo martes al campo de la fiesta de San Mamede una propuesta cultural para todos los públicos. A partir de las 20:00, la compañía Desastronauts traen su función circense «Máis alto aínda», en la que mezclan espectaculares acrobacias aéreas y clown.

Las personas interesadas en asistir deben retirar su entrada en la Casa de la Cultura, en horario de 10:00 a 14:00 hasta el lunes 16 o completar aforo. «Máis alto aínda», el dúo de acróbatas Raquel Veganzones y Girisho Gordon, hace suyo, adaptado, el lema clásico del circo «más difícil aún», y se lanzan a la conquista del aire con un espectáculo estrenado con gran éxito en la Muestra de Teatro Cómico y Festivo de Cangas 2016.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.