Tomé se compromete como próximo secretario general del PSOE de Lugo a «ser útil para apoyar a los alcaldes y concejales»

En cuanto a la nueva Ejecutiva provincial ha asegurado que "el equipo está más o menos diseñado"
El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé
El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé

El presidente de la Diputación y próximo secretario general del PSOE de Lugo, José Tomé, se plantea el reto en el liderazgo de los socialistas de «ser útiles a los ciudadanos de la provincia y ser útiles para apoyar a los alcaldes y portavoces (socialistas)».

«Una vez que el proceso de primarias ya está superado con el acuerdo sobre la candidatura en torno a mi persona y también con el otro candidato —el alcalde de Castroverde, que se incorporará como vicesecretario a la ejecutiva que diseñará Tomé—, ahora lo que toca es hacer un buen congreso», ha manifestado este martes en Lugo.

«Tenemos que ser útiles a los ciudadanos, ser útiles y apoyar a los alcaldes y a los portavoces de la provincia. Eso es lo que vamos a hacer el día 20 de febrero, el día del congreso (de los socialistas de la provincia de Lugo)», ha expuesto.

En cuanto a la nueva Ejecutiva provincial del PSdeG en Lugo, Tomé ha señalado que «la idea» sí que la tiene, aunque ha afirmado que no la iba a anunciar «antes de comentárselo a los compañeros afectados».

«Más o menos el equipo está diseñado, pero claro no es el momento de decir cuál es el equipo. Seguro que va a ser un buen equipo», ha comprometido finalmente el presidente de la Diputación de Lugo y futuro líder de los socialistas de la provincia.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.