La vuelta del Mercado Renacentista supone un impulso para la economía de Viveiro

El Concello realiza un "balance moi positivo" de esta cita que regresó tras dos años de parón
Concello de Viveiro
Concello de Viveiro

El Concello de Viveiro realiza un balance muy positivo del XIII Mercado Renacentista, que se celebró en la localidad desde el pasado jueves y finalizó ayer, domingo 10 de julio. La cita se recuperó tras dos años de parón provocados por la pandemia, pero con una amplia participación tanto por parte de la ciudadanía viveirense como de los visitantes en los cuatro días de celebración.

“O Mercado Renacentista supón, tras o Resurrection Fest, un importante impulso para a economía de Viveiro, Esta 13ª edición mostra de novo unha cita consolidada, como un referente de ocio e turismo”, recalca a alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.

Esta 13ª edición del comprado contó con un amplio programa de actividades y espectáculos con opciones para distintas edades, además de los tradicionales puestos de mercado. La cita estuvo marcada por el desembarco de Carlos V, celebrado el pasado viernes, y que supone uno de los puntos diferenciadores de esta fiesta de recreación histórica.

Desde el Concello de Viveiro se agradece la participación de todas las personas que se acercaron a la celebración, en su mayoría con traje de época. También trasladan su agradecimiento a todas las personas y entidades involucradas en la organización de esta cita, cuyo esfuerzo permitió un exitoso XIII Mercado Renancentista.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.