El alcalde de Negreira y candidato socialista a la reelección, Manuel Ángel Leis Míguez, ha garantizado que en el próximo mandato mejorará y pondrá en marcha «nuevas instalaciones municipales para reforzar los servicios públicos que reciben los vecinos».
“Tenemos una subvención solicitada de más de 200.000 euros para la mejora de las instalaciones y de la eficiencia energética en el edificio de Servizos Múltiples, en el instituto viejo, donde está la Seguridad Social, Espina y Delfín, la recaudación de la Deputación y la Oficina de Extensión Agraria”, ha detallado Leis Míguez.
“Continuaremos con el trabajo realizado este mandato, en el que pasamos a contar con un nuevo local para impartir talleres de rejuvenecimiento activo y en el que hace poco inauguramos la nueva sede de la Unidade de Atención Temperá, tras rehabilitar el edificio de la antigua residencia de maestros anexa al CEIP O Coto, y el nuevo espacio en A Barquiña con un punto de información turística», ha concluido.