El Concello de Foz abre las puertas de la cafetería bar Náutico (ubicado en la Plaza Conde de Fontao, en el Edificio de Asuntos Sociales) a todos los profesionales interesados en su concesión este miércoles a las 11:00 horas. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo lunes 26 de febrero.
“Desde el ayuntamiento recomendamos a todos los interesados en el contrato, expuesto en la plataforma de contratación del sector público del Gobierno de España, que se acerquen a conocer las instalaciones: el contrato sale por un período inicial de tres años, prorrogable a otros cuatro”, destaca el Concello de Foz.
Dentro del pliego de condiciones se establece que el horario mínimo de apertura será de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas y que el canon mínimo a abonar al ayuntamiento, sobre el que se presentarán las distintas ofertas, será de 500 euros anuales. Además, los mayores de 65 años tienen precios máximos establecidos, de acuerdo con la naturaleza social de la cafetería.
El alcalde, Fran Cajoto, ha explicado que el objetivo del Concello de Foz es “recuperar para nuestros mayores un espacio que perdieron y que servirá de punto de encuentro, en unas instalaciones renovadas y adaptadas a personas con problemas de movilidad”.
El regidor destaca las vistas y la calidad de la nueva terraza, sobre la que se realizará en las próximas semanas una reparación de urgencia en la barandilla de protección, que sufrió daños durante la reciente borrasca Karlotta.