Ferrol Vello revive la época medieval este fin de semana

La nueva edición del Mercado Medieval se celebrará del jueves 1 de agosto al lunes 5, con más de un centenar de puestos de artesanía y hostelería
Archivo - Feria medieval de Ferrol
Archivo - Feria medieval de Ferrol

Ferrol Vello se prepara para la llegada de una nueva edición de su Mercado Medieval, que comenzará este jueves 1 de agosto y se extenderá hasta el lunes 5. El evento, que vuelve a su ubicación habitual tras el cambio de localización del año pasado debido a las obras de reurbanización de San Francisco, contará con unos 120 puestos dedicados a la hostelería, la alimentación y la artesanía.

El mercado abrirá sus puertas a las 18:00 horas del jueves, y ofrecerá una amplia gama de productos artesanales, que incluyen cuero, cerámica, cristal, joyería, bisutería y cosmética natural. También habrá un pequeño zoco árabe con tetería y una exposición de oficios antiguos.

Los niños podrán disfrutar de talleres interactivos como el torno de barro, la elaboración de piruletas de chocolate o de alfarería, y un molino para hacer pan. También podrán asistir al campamento medieval, donde les explicarán con detalles de la vida militar de la época o asistir a la escuela de caballeros.

El horario de apertura será el siguiente: el jueves de 18:00 a 00:00 horas; de viernes a domingo de 11:00 a 14:30 por la mañana y de 18:00 a 01:00 por la tarde; y el lunes de 11:00 a 23:00 horas. Con esta edición, el Mercado Medieval de Ferrol Vello vuelve un año más para entretener a toda la familia este fin de semana de verano.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.