La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, recibió este lunes, en el Palacio Municipal de María Pita, a los representantes de los ocho centros educativos que participaron en un pleno infantil, con motivo del Día Mundial de la Infancia, conmemorado el pasado 20 de noviembre.
Un total de 40 niños y niñas se acercaron al ayuntamiento en representación de los ocho centros educativos, acompañados por más de 60 compañeros y compañeras y profesores responsables. Los representantes presentaron sus conclusiones, fruto del trabajo de los derechos asignados basándose en la Convención sobre los Derechos de los Niños a cada una de las escuelas.
La alcaldesa, Inés Rey, presidió el pleno acompañada del concejal de Educación, Memoria Histórica, Innovación, Industria y Empleo, Jesús Celemín. “Volvemos a convocar este pleno infantil para escuchar lo mucho que trabajasteis en las propuestas y aprender con vosotros todo lo que vosotros aprendisteis al preparar este pleno, escuchando vuestras ideas, opiniones y propuestas para esta ciudad”.
Discussion about this post