Dos personas han sido trasladadas al hospital tras un aparatoso accidente en A Coruña. Según el relato de la Policía Local, al menos dos vehículos se han visto implicados. Tras colisionar, uno de ellos se precipitó desde el viaducto de la Ronda de Outeiro a la calle Caballeros. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.00 horas, momento en que se produjo el choque.
El 112 Galicia apunta que «había dos personas en el interior» del coche que quedó volcado en el cruce de la calle Caballeros, con Montevideo. Las dos personas que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.
Según apuntan desde el cuerpo municipal, el conductor de uno de los vehículos, el que se quedó en la Ronda de Outeiro, «se dio a la fuga a pie». Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía Local, el Servicio de Urgencias de Galicia-061 y los Bomberos de A Coruña.
#Coruña – Increíble accidente ahora mismo en la calle Caballeros.
Un vehículo se precipitó desde la Ronda de Outeiro.@Policia_Coruna 🚓 y @RtsuCoruna 🚑 en el lugar. pic.twitter.com/ubxicafSRP
— Eloy TP (@EloyTP) October 13, 2021