El primer premio de la lotería de ‘El Niño’, el número 41.665, dotado con 2.000.000 de euros por serie, ha esquivado Galicia, pero no lo han hecho el segundo y tercer premio, que han caído, muy repartidos, en las provincias de A Coruña y Pontevedra.
El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 44.469 y ha estado muy repartido en todo el Estado y también en la comunidad autónoma gallega.
Se ha vendido en A Coruña, en dos puntos de venta, y también en Santiago, Fene, Neda, Camariñas y Arteixo. En la ciudad herculina, los dos lugares agraciados han sido ‘La Florida’, en Plaza de Lugo, y la Administración número 48, situada en la Avenida de Gran Canaria. La primera ha despachado tres décimos por máquina y la segunda una serie, repartida entre vecinos del barrio, clientes habituales.
También se ha despachado un boleto del número premiado en el bar Malpica, ubicado en Maniños (Fene), y otro en la administración mixta “La flor de mayo” de Neda, regentado por Jorge Basoa y Ana Méndez.
Discussion about this post