La francesa Zaz actúa este lunes en A Coruña

Todavía quedan entradas para el concierto de la cantante francesa, que cerrará el ciclo "Coruña Sounds" donde estuvieron Scorpions y Marea
La cantante francesa Zaz | CEDIDA
La cantante francesa Zaz | CEDIDA

La cantante francesa Zaz actuará este lunes en el ciclo de conciertos «Coruña Sounds», puesto en marcha por el Ayuntamiento de A Coruña en los puertos de Batería y Calvo Sotelo con el objetivo de «abrir el puerto a la ciudadanía y dinamizar la oferta cultural y musical del verano coruñés».

Tal y como destaca el consistorio municipal, Zaz es el «gran fenómeno de la música en francés» y esta será la primera vez de la artista en la ciudad herculina, además de una de las ocho citas en España en su edición de gira de verano.

El ayuntamiento ha informado de que los conciertos del «Coruña Sounds» han reunido un total de 19.200 personas en los primeros dos conciertos. La formación alemana Scorpions, la banda más longeva en activo de ‘hard rock’ y ‘metal’, reunió un total de 12.700 asistentes a los que siguieron los 6.500 de Marea, banda referente del rock estatal.

Así, este lunes se sumará la cantante francesa, cerrando el ciclo. Aún quedan entradas disponibles por un precio de 30 euros en ataquilla.com.

Publicidad
Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.