Los vecinos de A Coruña que pasaban esta mañana por la Marina se han encontrado con un elemento más sorprendente incluso que el enorme «Psicoblock» que escalarán los participantes en los Street Games: una carpa de la Fundación Racing Club de Ferrol con el escudo del equipo ferrolano, rival del Dépor en Primera Federación.
La carpa, empleada para cubrir una barra de Estrella Galicia y sujeta por bloques de hormigón, ya había sido empleada el pasado fin de semana en el Parrochiño de Ferrol, pero se trasladó a la ciudad herculina manteniendo la misma imagen, lo que ha generado polémica en redes sociales.
Así, varios usuarios han llamado la atención sobre esta situación, bromeando con que podría ser una «fan zone» del Racing de Ferrol en A Coruña o comparándola con la campaña del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, cuando anunció su candidatura con una lona en Madrid.
En todo caso, quienes quieran ver la carpa ya no la encontrarán con esa misma imagen: los operarios eliminaron a lo largo de la mañana los textos y símbolos relativos al Racing de Ferrol.