Una salida de vía en Viveiro, provocada por una fuerte granizada, se salda sin heridos

Pese a que todos estaban bien, en un primer momento eran incapaces de salir del coche
Imagen de archivo del 112 Galicia
Imagen de archivo del 112 Galicia

Una salida de vía ocurrida en la mañana de este jueves en Viveiro -Lugo-, provocada por una fuerte granizada, se saldó sin heridos, según ha informado el 112 Galicia, que ha explicado que los ocupantes del vehículo se encontraban en el exterior del mismo cuando llegaron los servicios de emergencias.

Fue poco después de las 08:10 horas cuando un particular implicado en el accidente alertó de que se había salido de la vía y había chocado contra el muro, en el kilómetro 5 de la LU-540, en Landrove, Viveiro. Pese a que todos estaban bien, en un primer momento eran incapaces de salir del coche.

Por ello, se dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil, además de al servicio de mantenimiento de las carreteras. Una vez en el lugar, los ocupantes ya habían conseguido salir por su propio pie.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.