Viveiro será este sábado la capital de la música electrónica de Galicia

Los jardines Noriega Varela acogerán la quinta edición del festival Ether con artistas como Mark Broom, Barbara Lago o Chica Gang
Concello de Viveiro
Concello de Viveiro

El Concello de Viveiro acoge este sábado la quinta edición del festival de música electrónica Ether en los Jardines Noriega Varela.

El evento fue presentado esta mañana por la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, la concejal de Cultura, Lara Fernández Fernández-Noriega, y los organizadores del festival, que convertirá al ayuntamiento este sábado en la capital de la música electrónica en Galicia.

En la edición de este año se apuesta por un cartel muy completo en cuanto a artistas y variedad de estilos. La oferta se divide en dos partes: Etherkids, con talleres y actividades para niños los días previos al festival, y la propia jornada del sábado.

El festival comenzará con la sesión vermú, que conectará con el resto de las actuaciones con presencia de artistas nacionales e internacionales de Techno, House y Disco.

“Dentro da nosa programación cultural, variada e para todas as idades, chega agora a quenda do festival Ether, xa unha referencia para os afeccionados á música electrónica”, afirma la alcaldesa.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.