Ya está abierta la preinscripción a las actividades de adultos de la piscina municipal en Viveiro

Se ofrecen actividades como ciclo indoor, pilates, TRX o intervalos además de los cursos de natación
piscina municipal_auto_x2 (1)

El Concello de Viveiro ha recordado a los vecinos y vecinas que, desde hoy, 21 de septiembre, está abierta la preinscripción en las actividades ofertadas en la piscina municipal dirigidas a adultos. 

Por una parte, se ofrecen las siguientes actividades de sala: ciclo indoor -martes y jueves, 20.15-21.00-, pilates -lunes y miércoles, 19.30-21.15-, TRX -martes y jueves, 20.15-21.00-, intervalos -lunes y miércoles, 20.15-21.00- y gimnasia de mantenimiento -lunes, miércoles y viernes, 11.15-12.00-.

Por otro lado, para los cursos de natación se ofertan los siguientes grupos: iniciación .lunes, miércoles y viernes 10.30-11.15-, medio -martes y jueves 10.30-11.15; lunes y miércoles 21.00-21.45-, avanzado -martes y jueves, 21.00-21.45- y bebés -viernes 12.00-12.45-.

Las personas interesadas pueden informarse y realizar su preinscripción en la recepción de la piscina municipal o en el teléfono 982570610. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre, incluída esa jornada. En caso de superar las plazas ofertadas, se realizará el sorteo el día 29 de septiembre.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.