Agentes de la Policía Local de Santiago han detenido a un conductor que obtuvo resultado positivo en la prueba de alcoholemia después de fugarse tras dañar un vehículo y mobiliario urbano en la capital gallega. Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 3:00 en la calle República Argentina, en Santiago de Compostela, donde un vehículo causó daños a otro y se fugó.
Las mismas fuentes policiales han indicado que el vehículo causó daños también a mobiliario urbano en la calle Ensinanza. Posteriormente fue localizado y sometido a la prueba de alcoholemia, en la que obtuvo resultado positivo. Por ello, ha sido detenido y puesto en libertad, posteriormente. La Policía Local instruyó diligencias y Bomberos de Santiago acudieron para la limpieza de la calzada en la calle Ensinanza.
Por otra parte, a las 18:45 de este pasado jueves a requerimiento de la Policía Nacional agentes municipales realizaron la prueba de drogas al conductor de un vehículo, que ha sido denunciado por la vía administrativa al dar positivo.