La edición ‘Perseidas’ de O Son do Camiño, que se celebra este verano en Santiago ya tiene cartel. Vetusta Morla, Melendi, Rozalén, Raphael, Beret o Estopa serán algunos de los artistas que iluminarán en diferentes días de julio y agosto el escenario de O Monte do Gozo. Serán conciertos independientes que tendrán un aforo máximo de 5.000 personas. Los asistentes deberán estar sentados en sillas y cumplir las medidas de seguridad.
Las entradas se pondrán a la venta el 11 de junio. Además, el festival sortea en su cuenta de Instagram una entrada doble para el día que elija el ganador. Solo hay que seguir el perfil @osondocamino, darle un me gusta a la publicación, compartirla en las stories y etiquetar a un amigo.
La primera actuación será la de Rozalén y Guadi Galego el 14 de julio. Al día siguiente, Camilo y Pablo Lesuit serán los protagonistas. Andrés Suárez, Xoel López y Sabela pondrán el acento gallego el día 16 de julio. Esa semana culminará con los conciertos de Vetusta Morla y Furious Monkey House el sábado.
El turno de Ara Malikian llegará el día 22 de julio. Continuarán la fiesta el día 24 Beret y David Rees. El jueves 29 será el turno del dúo de rumba catalana Estopa. El mes culminará con Izal y Maren el viernes 30 de julio.
Agosto comenzará con el concierto de Raphael. La actuación del cantante de Linares estará seguida por la de Loquillo el 7 de agosto. Finalmente, este ciclo de conciertos culminará con Melendi el domingo 8 de agosto.