Cuatro de los murales de azulejo de Suministros Lar están expuestos frente al Museo Man de Camelle, en Camariñas. Se trata de las obras que rememoran dos de los mayores naufragios de la historia de la Costa da Morte: el del barco escocés “City of Agra”, hundido en 1897, y el del buque-escuela de la Armada Inglesa “HMS Serpent”, naufragado en 1890.
Las obras, que forman parte de la colección del Concurso de Murales Lar de Cee, permanecerán hasta la celebración del 7 al 9 de julio de las jornadas alrededor del propio naufragio del City of Agra. Estos murales se unen a los 116 ya expuestos en espacios públicos de la Costa da Morte, así como de A Coruña y Sanxenxo.
Estas obras artísticas surgieron de un proyecto iniciado en 2006 con el objetivo de reciclar azulejos que de otra manera habrían terminado en vertederos, según destaca Tatiana Rodríguez, directora de Suministros Lar. Los murales han sido creados utilizando la técnica del trencadís, popularizada por el reconocido arquitecto Antonio Gaudí.