El PSdeG-PSOE de Corcubión celebró este fin de semana un mitin en el el alcalde y candidato a la reelección, Manuel Insua, estuvo arropado por el secretario xeral del PSdeG Provincial de A Coruña, Bernardo Fernández, quien destacó que “Lalo”, además de “un amigo” es “un gran alcalde, el mejor que podrían tener los vecinos de Corcubión”.
Insua destacó que su programa está “centrado sobre todo en los servicios sociales”, que en el caso de Corcubión son “totalmente públicos”, por lo que seguirá “manteniéndolos y mejorándolos”. Así, ahondó en la necesidad de “mantener todo lo que tenemos” tras doce años de Gobierno del PSdeG en el municipio.
“Vamos a pelear y seguir peleando para que la Xunta asuma sus competencias en Corcubión”, añadió el alcalde, quien también hizo hincapié en el objetivo de “humanizar lo máximo posible la parte histórica de la villa”.
Por su parte, Fernández ha destacado que en su día a día Lalo Insua “no hizo más que defender los intereses de todos los vecinos contra viento y marea, insistiendo en todas las administraciones, tanto las gobernadas por el Partido Popular como las gobernadas por el Partido Socialista”.
“Si algo caracteriza a Lalo Insua es que, por encima de cualquier otro interés, incluso el del partido, defiende el interés de sus vecinos”, afirmó Fernández, quien añadió que “la única opción de futuro, de mejor y de modernización de esta villa se llama Lalo Insua, se llama Partido Socialista”.
Para el secretario general provincial, Insua “se dejó la piel para mejorar Corcubión, de ahí el apoyo que recibió en las últimas elecciones”. Por esta razón, se mostró convencido de que “lo va a volver recibir en las próximas municipales de 28 de mayo ”.