El XXIX Ciclo de Teatro del Concello de Ponteceso finalizó este sábado con la representación de «As que limpan», de la compañía A Panadaría SCQ. Ha sido la cuarta y última obra del programa, que se ha desarrollado todos los sábados del mes de noviembre por la noche en el salón de actos del Edicio das Escolas.
«Desde el Concello sólo nos queda darle las gracias a todos los asistentes, así como a las compañías participantes», destacan desde el Concello, organizador de esta iniciativa que cuenta con subvenciones de la Deputación da Coruña.
El ciclo arrancó el sábado 5 de noviembre con “De algo hai que morrer”, de A Laberca Teatro; continuó el día 12 con “Conexión Pingüín, de Culturaactiva SCQ; el 19 con “Comando Comadres”, de Matrioshka Teatro; y finalizó este sábado 26 con “As que limpan”, de A Panadaría SCG.