El Comercio de Vimianzo convoca un año más las campañas “Mercalume” y “Mercabolas” para estimular las compras de proximidad, que estarán activas hasta el 6 y 7 de enero, respectivamente. Podrán participar todas las personas que compren en los establecimientos adheridos: en la primera deberán juntar cinco sellos en los establecimientos participantes para entrar en el gran sorteo de 3.600 euros, que se realizará en el Recuncho Gastronómico el día 7 de enero. Los premios se repartirán en cuatro de 500 euros, dos de 250, diez de 100 y dos de 50. El canje de vales podrá hacerse efectivo entre el 8 y el 31 de enero.
En lo que respecta a la campaña “Mercabolas”, las personas que compren en los comercios participantes en la misma recibirán un ticket-bola que deberán canjear por un bono en el ‘bombo’ de Navidad, situado en la Praza do Concello hasta el 7 de enero, de 18:00 a 20:00 horas. Los jueves de Feria, incluido el 14 de diciembre, estará también disponible de 12:00 a 13:30 horas. Los premios incluyen tanto bonos de descuento, como por ejemplo la rebaja del IVA en la compra, el 20% en la siguiente o regalos directos como un televisor, un aspirador o una freidora de aire, entre otros.
Comercio e Hostelería de Vimianzo y el resto de entidades comerciales organizan estas campañas con con la colaboración del Concello de Vimianzo con el objetivo de dinamizar las compras en el comercio local en uno de los momentos de mayor actividad del año. Se pueden consultar todos los establecimientos adheridos en la web municipal o en la cartelería propia.