Buscan a una mujer desaparecida en Monfero desde miércoles

El Concello de Monfero pide colaboración para localizar a Fina, desaparecida desde miércoles por la tarde entre O Xestal, Eive y Cernadas
18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espalda.
SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA
GUARDIA CIVIL
18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espalda. SOCIEDAD ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SEVILLA GUARDIA CIVIL

El Concello de Monfero ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para ayudar a localizar a Fina, una vecina del Lugar de Eive, en la parroquia de Santa Xiá, desaparecida desde este miércoles por la tarde.

La desaparición se habría producido en los alrededores de los lugares de O Xestal, Eive y Cernadas. El Concello de Monfero solicita que, en caso de verla, se llame a la Guardia Civil o al 112.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.