El futbolista ferrolano Álvaro Fernández Carreras sigue cumpliendo los sueños de cualquier joven promesa del deporte rey. Tras firmar el pasado año por el Manchester United, esta semana ha podido hacer realidad otra de esas fantasías que pasan por la imaginación de cualquier niño cuando da las primeras patadas a un balón. Y es jugar al lado de tus ídolos y aprender de ellos en primer persona.
Un nuevo nivel que Álvaro Fernández ha podido ‘desbloquear’ esta semana tras la incorporación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo al club que lo vio convertirse en un ídolo de masas. El joven futbolista ferrolano ha querido compartir públicamente en su cuenta de Instagram una imagen de ambos durante el entrenamiento de este lunes con el texto “Special moments. Learning”.
Fernández Carreras (Ferrol, 23 de marzo del 2003) firmó el año pasado cuatro temporadas con el Manchester. A pesar de tener 18 años, ya goza del reconocimiento internacional y del deleite de compartir balón en sus entrenamientos con Cristiano Ronaldo. Y es que el técino noruego Solskjaer le dio al canterano madridista la oprotunidad de subirlo al entrenamiento del primer equipo.
El lateral izquierdo ferrolano se formó en la cantera del Racing de Ferrol, donde estuvo poco tiempo. Después, este futbolista que destaca por su calidad técnica se fue al Deportivo de La Coruña y posteriormente el Real Madrid, equipo que intentó retenerlo sin éxito, pues el joven no dudó en irse a Reino Unido el verano pasado. Álvaro mide 1,87 metros y posee una potencia llamativa. Ha jugado ya más de una veintena de partidos con el United Sub-23, en los que metió tres goles y dio seis asistencias.
Discussion about this post