La Policía Local de Ferrol consiguió localizar la pasada noche a un joven que acababa de apuñalar en la mano a otro durante una pelea callejera. Los agentes recibieron sobre las 21.00 horas el aviso de que se había producido una pelea en la calle de la Iglesia, a la hora del Jofre, y que una ambulancia estaba en camino para asistir a una persona.
Al llegar al lugar, varios testigos del suceso informaron a la Policía de que un varón había herido a otro con un arma blanca, supuestamente apuñalándole en una mano con algún tipo de navaja o cuchillo. Además en este caso la colaboración ciudadana fue de gran ayuda ya que los testigos les mostraron a los agentes fotografías del agresor en sus redes sociales.
Dos patrullas comenzaron entonces una batida por las calles del centro y apenas unos minutos más tarde localizaron en el Cantón de Molíns, a escasos 600 metros del lugar de la agresión, a una persona que encajaba con la descripción. Al ser interrogado por los agentes, el joven admitió los hechos y les indicó que había escondido el arma entre unas tablillas de madera del Aula de Ecología Urbana del Cantón.
La Policía se incautó del arma y entregó al joven en la Comisaría de Policía de Ferrol-Narón, que fueron los encargados de instruir las correspondientes diligencias.
Discussion about this post