La sangría de fallecidos por la epidemia del coronavirus continúa en el área sanitaria de Ferrol. Si esta mañana el Sergas informaba del fallecimiento de cuatro personas ingresadas en el CHUF durante el fin de semana, a última hora de esta tarde ha confirmado la muerte de otros cinco vecinos del área sanitaria.
Según los datos del Servizo Galego de Saúde, en el día de ayer fallecieron tres personas ingresadas en el Complejo Hospitalario. Se trata de una mujer de 74 años y de un hombre de 89, ambos hospitalizados tras ser diagnosticados con coronavirus. También perdió la vida un hombre de 89 años que había sido derivado de la residencia O Casón de Moeche.
Además, en la jornada de hoy se registró el fallecimiento de dos residentes del centro de mayores DOMUSVI de Laraxe, en Cabanas, que también llevaban unos días ingresados en el CHUF. Son una mujer de 89 años y un hombre de 63. Con ellos son ya 134 las víctimas mortales de la pandemia en el área sanitaria de Ferrol. Cabe recordar que ya son 164 personas las hospitalizadas en planta tanto en el Marcide como en el Naval y otras 24 en la UCI.
Discussion about this post