El río Basteiro vuelve a desbordarse en Neda

La borrasca Louis ha vuelto a dejar importantes inundaciones en As Aguas, que todavía no se había recuperado de las de noviembre
El desbordamiento del río Belelle a su paso por As Augas, en Neda | CONCELLO DE NEDA
El desbordamiento del río Belelle a su paso por As Augas, en Neda | CONCELLO DE NEDA

La borrasca Louis ha sacudido Galicia este fin de semana y ha vuelto a dejar su peor cara en Neda: la zona de As Augas, bañada por los ríos Belelle y Basteiro, ha sufrido inundaciones por culpa del desbordamiento de este segundo, tal y como había sucedido el pasado mes de noviembre.

El Concello de Neda cerró al tráfico los accesos a la zona, donde el desbordamiento del río provocó inundaciones en campos y vías e incluso en algunas viviendas. Asimismo, también se pidió a los vecinos que evitasen las zonas cercanas a los lechos fluviales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enfoques.gal (@enfoquesgal)

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.