Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por un delito de violencia en el ámbito familiar tras haber agredido a su hija de 22 años, a la que recriminó haber ingerido bebidas alcohólicas.
Según ha relatado la Policía Local, sobre las 21:00 horas del pasado 24 de marzo una patrulla de la Unidad Territorial fue enviada a un inmueble de la calle Caiñós donde una joven había sido agredida por su padre.
Al llegar, los agentes movilizados encontraron a la joven de 22 años llorando y les manifestó que al entrar en casa, donde vive con sus padres, después de ingerir bebidas alcohólicas, su progenitor le recriminó este hecho y le propinó “varias patadas y golpes en la cara”, han indicado las mismas fuentes. Los policías solicitaron una ambulancia del 061 para atender a la víctima.
Después los agentes subieron al domicilio de la joven y localizaron al presunto agresor, que fue detenido por un delito de violencia en el ámbito familiar. Tras ello, lo trasladaron a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias para el juzgado correspondiente.
Discussion about this post