El Gobierno de Lara Méndez, a través de la concejalía de Deportes, que dirige Mauricio Repetto, ha informado que las piscinas municipales exteriores de Frigsa abrirán al público este viernes, 1 de julio, hasta el día 31 de agosto.
La apertura será de lunes a viernes, de 12:00 a 20:30 horas y, de 12:00 a 20:00 horas, los sábados y los domingos, en horario continuo. La instalación dispondrá de un mínimo de dos socorristas que atenderán en todos los horarios, que ascenderán a tres en las horas de máxima afluencia para mayor seguridad de todos los bañistas.
El concejal de Deportes avanzó que se mantienen los precios de temporadas anteriores, que serán de 1 euro para la juventud hasta los 15 años -10,80 euros el abono de 15 baños-; de 2,20 euros para adultos, mayores de 16 años, -22,30 euros el coste del abono-, y de 11,10 euros para pensionistas y para familias a partir de tres miembros, 29,90 euros -el abono de 15 baños- y 59,10 euros -el abono de 30 baños-.
Las instalaciones están compuestas por tres vasos de diferentes medidas y profundidades adaptados a las diferentes edades, un plato sin profundidad para menores de 3 años, una piscina mediana con una profundidad máxima de 1,30 metros y una piscina profunda de 8 calles y 25 metros de largo.
Por outra banda, Repetto recordó que “o Concello mantén ao longo de todo o ano, tamén en verán, unha piscina climatizada aberta”. En julio será la de Frigsa, y en agosto los bañistas podrán utilizar la de As Pedreiras.
Discussion about this post