El FIV de Vilalba (Lugo), festival de música independiente, celebrará su XVIII edición los días 26 y 27 de abril para la que se pondrán a la venta las entradas a partir de las 10:00 horas de este jueves.
Las primeras confirmaciones del cartel se desvelarán en las próximas semanas. Con todo, salen este jueves a la venta los abonos ‘fivers’, entradas para los dos días de la programación que irán desde 25 euros a 45, según se agoten.
El festival vuelve a localizarse, como en sus primeras ediciones, en la plaza de la Constitución de Vilalba. Tal como explica el equipo de comunicación del festival, se retomará un formato «más íntimo» y con «mejor» accesibilidad para los vecinos para así fomentar la relación con los negocios locales.
En la última edición, el FIV de Vilalba alcanzó su máximo de asistentes con 6.000 personas en todo el fin de semana. Las plazas hoteleras de la localidad y de los alrededores se llenaron con visitantes de las cuatro provincias gallegas, pero también de otras comunidades como Castilla León, Asturias o Cataluña.