El Concello de Vilalba pone a la venta las seis parcelas que son de titularidad municipal correspondientes a la ampliación del polígono empresarial de Entrepinares. Las seis parcelas suman en conjunto 5.600 metros cuadrados y la fórmula elegida para la venta de las mismas es la subasta. La más grande es de 1.052 metros cuadrados y las dos más pequeñas de 860,80 metros cuadrados.
La venta se aprobará este lunes, día 24 de abril, en Xunta de Goberno y las ofertas deberán presentarse dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante del Concello de Vilalba. El precio mínimo de partida es de 48,80 euros el metro cuadrado más IVA.
El adjudicatario está obligado a formalizar la escritura pública de compraventa en el plazo máximo de un mes a partir de la firma del contrato de señal. Cuando se le adjudique la parcela deberá abonar el 25% del precio, y en el acto de formalización de la escritura de compraventa procederá al pago del 75% restante.
El adquirente se obliga a edificar, y a tener implantada la actividad especificada en la memoria que figura en la correspondiente documentación administrativa, con todos los permisos y licencias correspondientes, en el plazo de tres años. Además, el adjudicatario estará obligado al mantenimiento en funcionamiento de la actividad puesta en marcha durante un plazo mínimo de diez años.