El Concello de Cerdido ha finalizado una serie de trabajos de mejora en el CEIP A Barqueira, con una renovación de la pintura en la entrada del centro y en varios pasillos y aulas, así como en el suelo de varias estancias, donde también se colocó una tarima flotante. Durante la intervención también se llevar a cabo tareas de mantenimiento y limpieza.
“Desde el equipo de Gobierno apostamos por invertir en la educación de nuestros vecinos, facilitando en la medida de lo posible su formación”, ha señalado el alcalde, Benigno Galego, quien ha detallado que la ejecución, entre los trabajos de pintura y carpintería, supuso una inversión de alrededor de 10.000 euros para el Concello.
El alcalde también se ha referido a la visita que realizó al centro el pasado mes de agosto el jefe territorial de Educación de la Xunta de Galicia, Indecio Cabana, quien se comprometió a pintar la fachada del edificio y a reformar el patio interior y los aseos antes del final de 2022.
“En caso de que el delegado territorial cumpla su palabra, a comienzos del próximo 2023 tendremos unas instalaciones mejoradas y actualizadas a estos tiempos, lo que sin duda repercutirá en una mejor educación para los niños del municipio”, ha concluido Galego.
Discussion about this post