Reabierto el acceso al público del muelle de trasatlánticos del puerto de A Coruña

Los peatones pueden acceder a Trasatlánticos por su entrada principal, frente al edificio del Real Club Náutico
Muelle de Trasatlánticos del puerto de A Coruña | M. DYLAN
Muelle de Trasatlánticos del puerto de A Coruña | M. DYLAN

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha abierto de nuevo el muelle de trasatlánticos al acceso público, una vez que lo ha permitido el calendario de cruceros a la espera de que llegue una nueva temporada alta, a partir del mes de marzo.

Según informa, de este modo, los peatones pueden acceder a Trasatlánticos por su entrada principal, frente al edificio del Real Club Náutico. El muelle está, además conectado con el de Batería, en el que permanece abierta la exposición de fotografías de Peter Lindbergh. «Con esta reapertura se refuerza la apuesta de la Autoridad Portuaria por acercar el puerto de A Coruña a la ciudadanía, en la medida en que sea posible compatibilizarlo con la actividad portuaria«, explica.

De acuerdo con las actuales previsiones de llegada de cruceros, el muelle de trasatlánticos será accesible desde hoy hasta el 16 de enero; entre el 19 y el 26 de enero; del 29 de enero al 20 de febrero; y entre el 23 y el 28 de febrero, siempre de 10:00 a 18:00 horas.

El muelle de Batería mantiene además su acceso directo por la puerta de Entrejardines, en un horario que se adapta al de la exposición fotográfica: desde las 10:00 a las 21:00 los lunes, martes, miércoles y domingo; de 10:00 a 22:00 los jueves; de 10 a 20 horas los viernes; y de 11:00 a 21:00 horas los sábados.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.