• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
sábado, septiembre 30, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home A Mariña

El GALP A Mariña Ortegal acerca el mar a los más pequeños

El grupo organiza jornadas de divulgación científica y educación ambiental para los más pequeños, que se celebrarán desde Ribadeo hasta Valdoviño

Redacción Enfoques Autor Redacción
15 marzo, 2022
Arenaria, la empresa que lleva esta actividad, está acostumbrada a realizar actividades con la infancia

Arenaria, la empresa que lleva esta actividad, está acostumbrada a realizar actividades con la infancia

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El GALP A Mariña Ortegal organiza, por primera vez, unas jornadas de divulgación para el público infantil, que se celebrarán desde Ribadeo hasta Valdoviño.

Las actividades están dirigidas a niños de 3 a 5 años, y comenzarán tras Semana Santa. El objetivo es hacer 15 sesiones -una en cada concello de los 13 que forman parte del GALP y dos más en centros concertados o otros espacios-, que durarán entre una hora y hora y media.

Las actividades, experimentales y visuales, buscan acercar el medio marino a los niños y niñas y cada centro podrá escoger entre 4 temáticas: ‘Quen vive no noso mar?’ ‘Imos á peixería!’, ‘Basuras mariñas’ y ‘Artes e aparellos de pesca’.

El equipo de divulgadores con el que el GALP cuenta para este programa está conformado por oceanógrafos y profesionales marinos con experiencia en el desarrollo de actividades educativas en relación al medio marino y al sector de la pesca. Se pretende llegar a unos 450 escolares hasta el mes de junio.

El GALP también informa que en poco tiempo informarán del programa ‘Mares de cultura’, que se desarrolla en la Mariña lucense y en el que se realizan actividades con niños alrededor del entorno marino desde hace años. Otro de sus programas, ‘Relevo xeneracional’, está dirigido a alumnos de instituto que quieran formarse en alguno de los diversos trabajos del sector pesquero.

 

También te interesa

Imagen de archivo de una reunión del Consello da Cultura Galega (CCG) | CCG

Consello da Cultura Galega y Valedora do Pobo reflexionarán sobre gordofobia y violencia estética

21 septiembre, 2023
El gerente de Augas de Galicia, Gonzalo Mosqueira, en la Oficina Técnica da Seca | Xunta

Declarada la sequía prolongada en los abastecimientos de Ferrolterra y A Mariña

7 agosto, 2023

La décima edición del Festival Bal y Gay será del 10 al 24 de agosto

28 julio, 2023
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Besteiro señala al sector pesquero de A Mariña como ejemplo de sostenibilidad e innovación

20 julio, 2023

Discussion about this post

Noticias del momento

Naves de Pérez Torres en Ferrol | P.T.

La plantilla de Pérez Torres, en Ferrol, se moviliza contra el uso “excesivo” de los fijos-discontinuos

29 septiembre, 2023
Las colas de las pulpeiras en la Romaría de Santa Minia, en Brión | CONCELLO DE BRIÓN

Brión se despide por todo lo alto de la Romaría de Santa Minia

28 septiembre, 2023
Los Alcántara

Ferrol despide el verano con Los Alcántara, The Rock Legend y La Indirigible

29 septiembre, 2023

Suárez, un traidor a España

11 septiembre, 2023
El terremoto de magnitud 2.0 con epicentro en Ordes | IGN

¿Has sentido el terremoto de esta mañana en Ordes?

29 septiembre, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected]. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión