Brión reúne a 550 personas en la Festa dos Maiores

Festa dos Maiores Brión

Cerca de 550 personas participaron en la Festa dos Maiores del Concello de Brión, celebrada este fin de semana en el polideportivo municipal de Brión. Un acto presidido por el alcalde, Pablo Lago Sanmartín, quien estuvo acompañado por la concelleira de Maiores, Rosa Romero; de Cultura, Sandy Cebral; y de Medio Rural, José Antonio Vidal.

El alcalde brionés se comprometió con los presentes a seguir mejorando este evento porque es “una de las fechas más importantes del año para nosotros, ya que con esta jornada queremos rendir homenaje a todas las personas mayores que viven en Brión”. Asimismo, aprovechó para animarlos a participar en las actividades para mayores en el centro social polivalente, que incluyen baile quincenal con música en directo, piscina, gimnasia, mente activa y grupo de teatro. Estas clases comenzarán el 1 de octubre y la inscripción se abrirá mañana martes 10 de septiembre en el centro social polivalente.

Las personas mayores presentes en el polideportivo municipal disfrutaron de una comida de confraternización a base de empanada, pulpo y carne ao caldeiro, tras la cual aprovecharon para echar unos bailes al ritmo de la música de la cantante local Ruth Cundíns y del grupo de gaitas Xoldra de Rois.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.