Teo celebra este miércoles apertura de su primer restaurante de la cadena de comida rápida Burger King. El nuevo establecimiento, situado en la Urbanización San Sadurniño nº 2, marca la llegada de la multinacional americana a la localidad, apenas un mes después de abrir un local en el barrio compostelano de Santa Marta.
Con una superficie de 300 metros cuadrados, el restaurante ofrece una amplia gama de servicios, como su popular sistema de relleno gratuito de bebidas, una zona de juegos Playking para los más pequeños, kioscos para pedidos automáticos, conexión Wi-Fi en todo el local y reparto a domicilio, que pasará a estar disponible en los próximos días. Además, los clientes pueden optar por llevar su pedido para comer en casa o recogerlo desde el coche mediante el servicio TakeAway.
“Estamos muy contentos de inaugurar el primer restaurante de la cadena en el municipio, con el que acercamos aún más nuestro auténtico sabor a la parrilla a toda la zona, a la vez que contribuimos al desarrollo económico con la creación de empleo local”, ha celebrado el responsable territorial de Burger King en la zona norte, Daniel Bras.
La inauguración ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo en Teo, lo que eleva a más de 1.100 los empleos generados por Burger King en Galicia, y más de 500 en la provincia de A Coruña. Bras también ha destacado el compromiso de Burger King con la sostenibilidad, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente en sus instalaciones y apostando por motocicletas eléctricas para las entregas a domicilio en Galicia, que ya representan el 90% de su flota en la región.
Con esta nueva apertura, Burger King continúa su expansión en el área metropolitana de Santiago de Compostela, consolidando su presencia en la zona y ampliando su red de establecimientos en la comunidad gallega.