El empresario Jorge Fernández Ferreira, propietario de una decena de tiendas de souvenirs del casco histórico compostelano, ha sido hallado muerto en la madrugada de este lunes. A falta de practicarle la autopsia, se han abierto diligencias por parte de la Policía Nacional, pero no se han detectado signos de violencia y apunta a muerte natural.
Fuentes de Compostela Monumental, asociación a la que pertenecía este empresario, han confirmado también a Europa Press la muerte de este empresario, de 56 años, una pérdida que supone un “palo muy gordo” para esta entidad.
“Era muy activo y emprendedor y siempre se volcó con la asociación”, han subrayado estas mismas fuentes de la entidad, que recuerdan que después de la crisis del Covid quiso animar a todos los empleados con un homenaje.
El aviso se dio sobre las 03:00 horas y hasta el punto se desplazaron efectivos de la Policía Científica para recabar información.
Pésame de Compostela Monumental
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales CCA Compostela Monumental ha expresado a través de un comunicado su “más sentido pésame” a familiares y empleados por el fallecimiento del empresario y emprendedor, asociado a esta entidad, propietario de diez locales comerciales con más de 27 empleados.
“Hoy es un día muy triste para todo el casco histórico y para su actividad comercial y empresarial, así como un mazazo muy grande para Compostela Monumental”, ha manifestado el presidente de los comerciantes de la zona monumental, José Manuel Bello Rey.