Los trabajadores de Navantia Ferrol bloquearon el tráfico de vehículos a primera hora de esta mañana del miércoles, a partir de las 07:20 horas, en la intersección entre las avenidas de Irmandiños y Taxonera con la avenida de Esteiro. Utilizaron una «barricada» formada por varios neumáticos que fueron incendiados, lo que ha provocado importantes retenciones.
«Barricada» en las cercanías de Navantia Ferrol exigiendo avances en la negociación del convenio
A las 07:20 horas de hoy, los trabajadores del astillero han incendiado varios neumáticos entre las avenidas de Irmandiños y Taxonera con la de Esteiro
