• POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO
miércoles, noviembre 29, 2023
  • Mi cuenta
  • Mi cuenta
Enfoques
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
No Result
View All Result
Enfoques
  • Mi Cuenta
  • Mi cuenta
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL
Home Comarca de Ferrol Ferrol

Evoluciona de manera positiva el joven que resultó herido en una pelea en Ferrol

Fue apuñalado varias veces por la espalda en pleno centro del barrio de A Magdalena

Redacción Enfoques Autor Redacción Enfoques
21 noviembre, 2023
Complexo Hospitalario Universitario da Coruña

Complexo Hospitalario Universitario da Coruña

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El joven de 26 años que está ingresado el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) evoluciona de manera positiva, tras resultar herido en la noche del pasado sábado en una pelea acontecida en la calle Magdalena de Ferrol, a la altura del número 154. Según han trasladado fuentes sanitarias, el herido está ingresado en una de las plantas del complejo, tras ser trasladado en una ambulancia desde el hospital Arquitecto Marcide, en donde recibió la primera asistencia tras recibir varios cortes en la espalda con un objeto punzante.

El incidente se produjo durante la pelea en la que dos hombres se enfrentaron, y uno de ellos resultó herido en la espalda, mientras que el otro escapó a la carrera de la zona. A pesar de ello, el agresor fue identificado por la víctima, ya que son conocidos, y por otros testigos que estaban en la zona, rehusando el herido a presentar denuncia. En un primer momento, acudieron al lugar agentes de la Policía Local, además de Policía Nacional, que se hicieron cargo de la investigación de este incidente.

También te interesa

Besteiro exige a Rueda aparcamientos gratuitos en los hospitales gallegos

29 noviembre, 2023
La candidata de Sumar a la presidencia del Gobierno, Yolanda Díaz | EP

Yolanda Díaz niega la posibilidad de ir con el PSOE en los comicios gallegos

29 noviembre, 2023

Las gallegas “trabajan gratis” del 28 de noviembre al 31 de diciembre

29 noviembre, 2023
Uno de los vehículos implicados | POLICÍA LOCAL DE LUGO

Un conductor drogado provoca un aparatoso accidente en Lugo

29 noviembre, 2023

Noticias del momento

Neda se une al programa para acompañar a los mayores que viven solos durante las fiestas

28 noviembre, 2023
Elena Candia y Alfonso Rueda | PPdeG

Candia, fuera de juego a pocos meses de las elecciones autonómicas

28 noviembre, 2023
El presentador y mago Miguel de Lucas, recorrerá los rincones más emblemáticos de la ciudad

Ferrol será protagonista del programa ‘Un país mágico’ de TVE

24 noviembre, 2023
La Praza da Mercé, en Conxo | GE

El Concello de Santiago reformará la Praza da Mercé, en Conxo, retirando el adoquín

17 julio, 2023
Imagen de archivo de un autobús urbano de Ferrol | CEDIDA

Trabajadores de Alsa en Ferrol piden actuar a Concello y Xunta para acabar con los retrasos

28 noviembre, 2023

Únete a nuestra newsletter

Si te suscribes a ENFOQUES.GAL recibirás las noticias más destacadas en tu correo electrónico

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

Secciones

  • POLÍTICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMÍA
  • CULTURA
  • OPINIÓN
  • EN FOCO

Sobre nosotros

ENFOQUES.GAL es un proyecto informativo gallego que pone en valor la política, la cultura y la economía local.

  • Política de cookies
  • Política de Privacidad
  • Contacta

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

No Result
View All Result
  • A CORUÑA
  • A MARIÑA
  • COMPOSTELA
  • COSTA DA MORTE
  • EUME
  • FERROL
  • LUGO
  • ORTEGAL

© 2021 Enfoques.gal - Enfócate en lo local

¡Bienvenido de nuevo!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
O

Inicie sesión en su cuenta

¿Contraseña olvidada? Inscribirse

Crear una nueva cuenta!

INICIAR SESIÓN CON FACEBOOK
INICIAR SESIÓN CON GOOGLE
OR

Complete lo formulario para registrarse

Le informamos que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios del sitio web, serán tratados por ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL con domicilio en AVDA FINISTERRE 3 3DCHA, 15004 – A CORUÑA, que cumple con las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente de Protección de Datos Personales. La finalidad de este tratamiento es la descrita en cada uno de los formularios establecidos en el sitio web en el que nos ha facilitado sus datos.

Los datos facilitados no serán cedidos a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal, y se conservarán durante el tiempo necesario para atender su solicitud siempre que no indique lo contrario ejerciendo su derecho de cancelación, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL no elaborará ningún tipo de “perfil”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en perfiles.

Asimismo, ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o ya no sean necesarios para su finalidad, de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente en Protección de Datos de Carácter Personal.

A menos que nos notifique lo contrario, entendemos que sus datos no han sido modificados, que acepta notificarnos de cualquier cambio y que damos su consentimiento para su uso para mantener la relación entre las partes.

El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y no estar sujeto a decisiones individualizadas, automatizadas, en relación con el objeto de tratamiento, ante el responsable del tratamiento en la dirección antes mencionada o por correo electrónico a [email protected]. En el caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad Supervisora ​​de Protección de Datos competente y cuyos datos de contacto se encuentran accesibles en https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsfa.

ENFOQUES INFORMATIVOS EDITORIAL SL adopta las medidas técnicas, organizativas y de seguridad correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal. Sin embargo, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven de las alteraciones que terceros puedan ocasionar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico en su artículo 21, le solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos que pueden ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro significa comunicación electrónica equivalente.

Si autoriza el envío de información/publicidad y no desea seguir recibiendo más información al respecto, tiene derecho a oponerse y/o retirar dicho consentimiento, en cualquier momento, mediante notificación por escrito o por correo electrónico a la dirección/es previamente indicada/s.

Mostrar la política de privacidad

Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión