Valdoviño licita la primera fase del ambicioso complejo deportivo de Atios

Con una inversión de casi 250.000 euros, incluye la construcción de una pista polideportiva y de las dos pistas de pádel cubiertas
Así será la pista multideportiva proyectada por el Concello para el nuevo complejo
Así será la pista multideportiva proyectada por el Concello para el nuevo complejo

El Ayuntamiento de Valdoviño acaba de sacar la contratación las obras de construcción de la pista polideportiva y de las dos primeras pistas de pádel cubiertas del municipio. Estarán situadas en las cercanías del CPI Atios, en el antiguo campo de fútbol, y en ellas se invertirán 246.461,35 euros. De ellos, el Ayuntamiento financiará la mayor parte, unos 200.000 euros, con la línea de ayudas del POS+, y cubrirá el resto con una partida de los presupuestos municipales.

Estas son la primera fase de la intervención que, como explicó el regidor Alberto González, dotará a Valdoviño del complejo deportivo de Atios, que incluirá piscina cubierta climatizada y piscina terapéutica, gimnasio, vestuarios y una cafetería con terraza, entre otros servicios y a través de las tres fases previstas.

Esta primera fase contempla la construcción de una pista multideporte de 40 por 20 metros —más de 1.000 metros cuadrados de superficie construida— y dos pistas de pádel cubiertas de 10 por 20 metros cada una —651,30 metros cuadrados—. El plazo de ejecución de este proyecto estimado de 6 meses desde la adjudicación.

Publicidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.