El tiktoker gallego Santiago Caamaño, conocido en redes como Champimuros, ha generado gran revuelo con un video dirigido al chef Dabiz Muñoz, famoso por su restaurante DiverXO. La polémica se remonta a unas declaraciones que Dabiz Muñoz hizo meses atrás en el programa El Hormiguero, donde aseguró que jamás daría a su hija alimentos procesados ni bollería industrial. “Yo a mi hija nunca le voy a dar comida basura”, afirmó, resaltando la importancia de una alimentación saludable, especialmente para los niños.
Unas declaraciones que han vuelto para perseguirlo después de que el chef lanzara una colaboración con Burger King, donde promociona dos nuevas hamburguesas. Las redes sociales fueron rápidas en señalar la incoherencia. Muchos usuarios criticaron que alguien que aboga por una dieta sana en casa esté ahora promocionando productos de comida rápida, preguntándose si realmente tiene en cuenta el bienestar de la población, y especialmente de los niños.
Uno de los más contundentes fue Champimuros, quien decidió responder de manera irónica con un video en el que simula dirigirse a un Burger King para probar la hamburguesa de Muñoz. Sin embargo, tras ese tono sarcástico, el tiktoker deja claro su mensaje con una frase que muchos han considerado demoledora: “Lo que no quieres para tus hijos, no lo quieres para los hijos de los demás”. Además, remata con otro ‘zasca’: “Cuando le pones precio a tus principios, pierden su valor”. El video, cargado de crítica, pero con su habitual toque de humor, ha corrido como la pólvora en redes, ganando miles de visualizaciones y comentarios.
@champimurosQué opináis?♬ sonido original – Champi Muros 💙 🥔🥔🥔